Camiones de ocasión en El Ejido

Compraventa de camiones de ocasión

Venta de camiones

En nuestra empresa contamos con varios modelos de camiones que se adaptan a diferentes necesidades. Nuestro principal objetivo es proporcionar a nuestros clientes un vehículo ligero o pesado que atienda satisfactoriamente sus necesidades al mejor precio y en perfecto estado.

Compra de camiones

¿No sabe qué hacer con su camión? En HidalgoTrucks realizamos la compra de diferentes camiones. Le proporcionaremos una tasación ajustada a su vehículo ligero o pesado y le indicaremos cual es nuestra oferta de compra.

Búsqueda de camiones a medida

¿No encuentra su camión ideal? En HidalgoTrucks nos encargamos de recoger toda la información sobre el camión que está buscando. Nuestro equipo realizará una búsqueda exhaustiva para que usted pueda disfrutar de su camión lo antes posible.
 
En la búsqueda nos centramos en las necesidades de nuestros clientes y en su presupuesto disponible. Además, el equipo de mecánicos de nuestras instalaciones le realizarán una revisión previa para saber en que estado se encuentra.
 
En HidalgoTrucks nos importa su seguridad y su bienestar. Visite nuestras instalaciones en Carretera de Málaga, Km 82. Exposición de Talleres Jemu e Hijos, El Ejido (Almería).

Somos especialistas en buscar camiones a medida

Dirección

Carretera de Málaga kilómetro 82

 El Ejido


Teléfono

Teléfono

Teléfono

Grandes precios
Vehículos Homologados

© 2022 HIDALGOTRUCKS all rights reserved
Powered by BeeDIGITAL